• CARTEL MAGIALDIA

    Estrenamos cartel en Magialdia 2022 …

    Leer Más
  • INSCRIPCIONES

    La inscripción de Magialdia incluye: Entrada a la gala internacional de magia de cerca, el viernes 16 de septiembre, en el Palacio de Congresos Europa Entrada a la gala internacional de magia de escena, el sábado 17 de septiembre, en el Teatro Principal Antzokia Acceso a todas las conferencias. Acceso…

    Leer Más
  • NUEVOS ESCENARIOS

    ¿Ya has visto los nuevos escenarios de Magialdia 2021?                  …

    Leer Más
  • VISITA EUSKADI

    Si vienes a Magialdia aprovecha y visita Euskadi, tienes mucho que descubrir, tiene mucha magia…   https://www.youtube.com/watch?v=WSuXnNeqAxw   https://turismo.euskadi.eus    …

    Leer Más
  • ROBERTO GIOBBI FISM SPECIAL AWARD THEORY & PHILOSOPHY

    Roberto Giobbi fue galardonado en el último Congreso Mundial de Magia, celebrado en Rímini, con el “SPECIAL AWARD THEORY & PHILOSOPHY”. Un premio que reconoce su trabajo creativo y teòrico, recogido en sus obras, publicadas en multitud de idiomas. Junto a Jesús Etcheverry, Manolo Tena y Toni Cachadiña, serán quienes…

    Leer Más
  • VITORIA-GASTEIZ, CAPITAL DE LA GASTRONOMÍA 2014

      Una disculpa más para venir a Magialdia. Vitoria-Gasteiz, Capital de la Gastronomía 2014 http://www.vitoriagastronomica.com/…

    Leer Más
  • Echa un vistazo a Euskadi, un país para todos los gustos

    https://www.youtube.com/watch?v=BtY_3sBVSRg https://www.youtube.com/watch?v=_1tUe2394cQ…

    Leer Más
  • VIDEO MAGIALDIA

    Nuevo vídeo con algunas de las mejores imágines de las últimas ediciones de Magialdia…

    Leer Más
  • PREGÓN DE SAN PRUDENCIO

      El Teatro Principal vivió ayer una tarde mágica, en el sentido más literal. No en vano, el honor de pronunciar el pregón anunciador de las fiestas de San Prudencio y de Nuestra Señora de Estíbaliz recayó en los impulsores del festival que año tras año inunda la ciudad de ilusionistas,…

    Leer Más
  • MAGIALDIA SERÁ LA ENCARGADA DE DAR EL PREGÓN DE SAN PRUDENCIO

    UNO DE LOS FESTIVALES MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO Álava recibirá San Prudencio con un pregón mágico LA DIPUTACIÓN ELIGE A LOS PROMOTORES DE MAGIALDIA EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR De Andrés defiende la puesta en valor públicamente de un certamen con “una brillante trayectoria de 25 años”       DNA – Miércoles, 5 de Febrero de 2014 –  GASTEIZ. Siempre hay espacio para la…

    Leer Más
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.