CERRAR

CARLOS VINUESA

CARLOS   35 años después de que Joaquín Navajas publicara Monedas personales por primera vez, El Caballo del Malo presenta una edición a la altura del que es uno de los        mejores numismagos de la historia.

  La primera parte de la obra, además de los textos e ilustraciones originales del libro de Joaquín, recoge varias notas con detalles y anécdotas.
  La segunda la conforman casi 100 páginas de contenido adicional: “La tiza fantasma” (con su secreto revelado por primera vez) y 20 nuevas ideas y juegos no       publicados previamente, tanto con monedas como con cartas, incluyendo una sección sobre su hermano Manolo Navajas.
  Esta edición cuenta con los textos y el diseño de Carlos Vinuesa, las ilustraciones de Irene López y la colaboración de Miguel Ángel Gea, Pipo Villanueva, Miguel     Gómez y Camilo Vázquez.
  Un libro imprescindible con una magia tan pura, creativa e impactante que sigue siendo novedosa tres décadas y media después.
Más Información
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.